valores de convivencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuales son volores que nos caracterizan como seres humanos?

3 participantes

Ir abajo

cuales son  volores que nos caracterizan como seres humanos? Empty cuales son volores que nos caracterizan como seres humanos?

Mensaje  aiby moreno may Miér Dic 07, 2011 1:53 pm

el valor de la amistad, respeto y solidaridad son unos de los que me fundamentan como persona y son los que me ayudan a crecer en el ambito social, personal y academico. Very Happy
y ati? Smile
que es lo que haces para no perdelos? Surprised

aiby moreno may

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cuales son  volores que nos caracterizan como seres humanos? Empty mis valores

Mensaje  chacon mendez jose manuel Miér Dic 07, 2011 7:48 pm

Para mi los valores mas fundamentales son el amor, el aprecio, la tolerancia y el repeto al igual que la humildad.
Al menos yo no podria vivir sin ellos y no los pierdo por que cuando suele suceder mi pongo a pensar quien soy?, de donde vengo? y garcias a quien estoy donde estoy?.
eso me ayuda a reflexionar y a tu te has preguntado, quien eres?, y no me vengan a decir que soy fulanita de tal y vengo de por alla por que verdaderamente esa respuesta es una fachada a la verdadera persona que se supone que eres ahora respondan a mi preguntra si bverdaderamente quieren saber los valores que nos distinguen de los demas. bom cheers Question

chacon mendez jose manuel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cuales son  volores que nos caracterizan como seres humanos? Empty cuales son los valores que nos caracterizan como personas?

Mensaje  Admin Jue Dic 08, 2011 9:47 am

bueno ami uno de los valores que me carcterizan como persona son: el amor, el respeto, la unidad entre otros.

Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2011

https://valoresdeconvivencia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

cuales son  volores que nos caracterizan como seres humanos? Empty Re: cuales son volores que nos caracterizan como seres humanos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.